Después de Guanajuato: un descanso tras las vacaciones

Después de un merecido descanso… ¡He vuelto a Tarde de té! El día de hoy se cumple una semana de nuestras vacaciones en Guanajuato y no puedo evitar sonreír al recordar distintos momentos que vivimos por allá.

Tengo pensado dedicar un post sobre nuestra estancia en Guanajuato y lo que hicimos los días que anduvimos explorando la ciudad, pero en resumen… Nuestras vacaciones fueron maravillosas, teníamos tiempo de no sentirnos completamente desconectados de la realidad en casa y de nuestras rutinas y nos dimos cuenta que nos hacía mucha falta. 

Ahora que estamos de regreso estamos volviendo a nuestras actividades poco a poco. Como les comenté en mi post de «Paciencia», seguimos teniendo el problema de la escasez del agua y ahora está teniendo un impacto también en el agua potable; por lo que está siendo difícil adquirir garrafones de agua. Esta ha sido la situación a la que le hemos estado dando prioridad desde que regresamos de vacaciones, más que nada revisando alternativas para ver cómo conseguir agua potable. Además de eso, está haciendo mucho calor en la ciudad, hemos estado llegando a temperaturas de 35 – 38 °C casi todos los días y no hemos tenido días lluviosos. Así que, ya se imaginarán que el regreso a casa ha sido un poquito “caótico” en cuanto a regresar a esta realidad y poner en práctica nuestra paciencia. Pero nos estamos esforzando cada día para tratar de estar tranquilos y buscar soluciones a las situaciones que se están presentando.

Esta semana quería darles una breve actualización de cómo he estado y lo que ha estado sucediendo desde nuestro retorno. Espero la próxima semana estar mucho más tranquila para poder organizarme y dedicarle más tiempo a Tarde de Té.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio