10 de mayo de 2023
Querida mamá:
Ahora que se acercaba el día de las madres estuve pensando en qué tipo de post hacer para celebrar tu día. Día que, como bien dices, ¡debe celebrarse todos los días! Y es entonces que decidí escribirte esta carta.

Creo que es la primera vez que se me ocurre escribir una carta a través de Tarde de Té, lo cual la hace muy especial, ya que, como bien sabes de nuestras múltiples conversaciones, este blog es uno de mis proyectos personales que más me apasiona. Pero bueno, ya hablé mucho de mí y esta carta es para ti.
En este día de las madres quiero agradecerte por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Gracias por siempre estar ahí para mí cuando más lo necesito, por escuchar y compartir mis alegrías y mis logros así como también mis frustraciones y mis preocupaciones. Gracias por siempre hacer tiempo para mí, porque por más ocupada que estés, sé que siempre cuento contigo sin importar el día y la hora.
Gracias por ser un ejemplo para mi hermana y para mí como mamá, por darnos las bases y herramientas que necesitamos para triunfar en la vida y forjar nuestro camino. Gracias por ser auténtica, por acompañarme en mis aventuras espontáneas (¡como nuestro primer viaje juntas!) y por todas esas salidas y tardes de café que hemos compartido juntas y en familia.
¡Gracias por permitirme crecer y evolucionar a través de los años! Yo sé que no soy la misma que era hace 10 años; a veces tenemos diferentes opiniones y formas de ver la vida, pero sé que, a pesar de eso, tu amor por mí es infinito.
Hoy, soy una persona fuerte gracias a ti. Tú me enseñaste que nunca hay que darnos por vencidos, que hay que luchar por nuestros sueños y esforzarnos en alcanzar nuestras metas. Y es gracias al ejemplo que me has dado, que hoy soy capaz de confiar en mí misma y que me encuentro en este camino de descubrir lo lejos que puedo llegar.
Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecida que estoy con la vida porque seas mi mamá y lo mucho que te quiero. Pero espero que esta carta ayude a dimensionar el amor que siento por ti. ¡Gracias por ser la mejor mamá del universo! ¡Te quiero muchísimo!
Con mucho pero mucho cariño,
Tu hija
Mamá, eres sinónimo de amor sin límites en mi vida.
Anónimo