En este momento me encuentro en… ¡Illinois! El día de ayer estuvimos volando y ¡quién diría que la vida nos traería por aquí a conocer un nuevo lugar!
La semana pasada fue algo caótica pero emocionante a la vez. El viaje de trabajo de mi esposo se adelantó para estar aquí esta semana (¡aquí mi pequeña explicación del por qué la semana pasada no hubo post!) y eso hizo que tuviéramos que improvisar y ajustarnos a los nuevos tiempos para concluir pendientes en casa, preparar maletas, separar vuelos y hoteles, etc. El plan era viajar directamente a Philadelphia este próximo domingo, pero por azares del destino ya estamos en Illinois y… ¡no me quejo!
Nos encontramos en los suburbios de Chicago y el día de hoy estaré por mi cuenta. Aprovechando que estamos cerca de Chicago, decidimos tomarnos unas mini vacaciones para conocer la ciudad y explorar un poco, antes de que mi esposo regrese a su realidad de trabajo el siguiente lunes en Philadelphia. Así que, a partir de mañana nos moveremos a Chicago y comenzaremos nuestra aventura ahí.
Hoy pensé en quizás quedarme a descansar, pero mi “yo aventurero” no me lo permite. Aunque a mis alrededores no hayan muchísimas cosas que hacer, creo me iré preparando para salir a caminar un poco y quizás entrar a una que otra tienda que me quede cerca. Así que… ¡aquí vamos!
Entonces, un día, cuando menos lo esperas, la gran aventura te encuentra.
Ewan Mcgregor