Una aventura inesperada que nos trajo a Chicago

En este momento me encuentro en… ¡Illinois! El día de ayer estuvimos volando y ¡quién diría que la vida nos traería por aquí a conocer un nuevo lugar! 

La semana pasada fue algo caótica pero emocionante a la vez. El viaje de trabajo de mi esposo se adelantó para estar aquí esta semana (¡aquí mi pequeña explicación del por qué la semana pasada no hubo post!) y eso hizo que tuviéramos que improvisar y ajustarnos a los nuevos tiempos para concluir pendientes en casa, preparar maletas, separar vuelos y hoteles, etc. El plan era viajar directamente a Philadelphia este próximo domingo, pero por azares del destino ya estamos en Illinois y… ¡no me quejo!

Nos encontramos en los suburbios de Chicago y el día de hoy estaré por mi cuenta. Aprovechando que estamos cerca de Chicago, decidimos tomarnos unas mini vacaciones para conocer la ciudad y explorar un poco, antes de que mi esposo regrese a su realidad de trabajo el siguiente lunes en Philadelphia. Así que, a partir de mañana nos moveremos a Chicago y comenzaremos nuestra aventura ahí.

Hoy pensé en quizás quedarme a descansar, pero mi “yo aventurero” no me lo permite. Aunque a mis alrededores no hayan muchísimas cosas que hacer, creo me iré preparando para salir a caminar un poco y quizás entrar a una que otra tienda que me quede cerca. Así que… ¡aquí vamos!

Entonces, un día, cuando menos lo esperas, la gran aventura te encuentra.

Ewan Mcgregor

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio