¡Amo el otoño! Este año he tenido la oportunidad de estar en un lugar en donde las estaciones están súper marcadas, y estoy muy agradecida con la vida por permitirme apreciar la naturaleza en su máximo esplendor.
Esta semana me di cuenta del cambio drástico que sufrieron los árboles que he estado viendo día tras día en mi caminata hacia el lago, y en verdad es sorprendente como prácticamente de la noche a la mañana se hicieron más visibles esas tonalidades naranjas, amarillas y rojas en las hojas de los árboles.
Me encanta esta temporada del año y en este momento que me encuentro en Nueva Jersey es otoño “per-fec-to”. Aquí les dejo una lista de las cosas que más disfruto cuando el otoño llega.
Días lluviosos

¡Los días lluviosos son mis favoritos! Últimamente ha estado lloviendo, lo cual ha hecho que el clima sea aún mejor. En esta temporada, disfruto más tomar bebidas calientes y qué mejor que acompañarlas de un buen libro para crear el día o la tarde perfecta.
Bebidas calientes

¿Apoco no se antoja más un té, cafecito o chocolate caliente cuando la temperatura comienza a bajar? Esa sensación de tener algo de frío y tomar tu bebida caliente mientras calientas tus manitas con ella es simplemente única.
Justamente tengo la fortuna de estar en esa situación… con mi té de manzanilla que me hace compañía mientras escribo.
Observar las hojas

Ver las hojas de los árboles caer, verlas bailar y formar remolinos mientras corre el aire, me da mucha paz. Me gusta observar cada detalle de las hojas y de cómo sus colores van cambiando, portando el atuendo otoñal oficial.
Respirar profundamente en la naturaleza

Respirar es lo que nos mantiene vivos… sin embargo ¿cuánto tiempo dedicamos a respirar realmente a conciencia disfrutando de nuestros alrededores?
Ahora que he tenido la oportunidad de ir varias veces al lago que está cerca del hotel, he podido hacer esto mucho más y se siente genial poder respirar profundamente en medio de la naturaleza alcanzando a percibir y distinguir los aromas que generan las plantas, la tierra, la lluvia…
Outfits chidos
Y bueno, otra de las cosas que más me gusta son los outfits que puedo usar en esta temporada. Obviamente usar botas, mascadas, suéters… En fin, siento que me es mucho más sencillo encontrar combinaciones geniales de ropa en esta temporada más que en época de calor.
Con esto concluyo mi pequeño resumen en lista de las cosas que amo de esta estación del año.
Escribir sobre el otoño es realmente maravilloso al estar inmersa en un lugar en donde sus colores brillan en donde quiera que esté, por lo que estoy viviendo esta temporada de una manera muy distinta a años anteriores.
Esto me hace apreciar y valorar cada vez más cada día que pasa, me hace recordar que sin importar en dónde nos encontremos, hay que atesorar las hermosas cosas que la vida nos da y disfrutar cada momento lo más que podamos.
El otoño siempre será mi temporada favorita del año y cada que llega la disfruto y abrazo lo más que puedo. Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del otoño?
“El otoño devuelve a la tierra las hojas que ella le prestó en verano”.
George Christoph Lichtenberg