El día de hoy se juntaron dos eventos importantes. El primero es que estamos iniciando un nuevo mes; un nuevo mes que nos da la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo para cada día ser una mejor versión de nosotros mismos. El segundo es que ¡hoy inician nuestras vacaciones oficialmente!
A partir de hoy mi esposo y yo comenzamos a sentirnos más en “mood vacaciones» porque el próximo miércoles nos vamos de viaje a Guanajuato. Los días previos a viajar siempre son días en los que mi mente se enfoca más en ir pensando qué ropa llevar, qué maleta es más conveniente y si hay cosas de último momento que comprar antes de irnos. Y en eso es justamente en lo que estoy pensando, pero ya tendremos el fin de semana para ir viendo los últimos detalles.
Aunque ambos hemos ido antes a Guanajuato, esta es la primera vez que iremos juntos. Y es curioso cómo, aún y cuando ya has ido a algún lugar antes, sabes que tu experiencia será distinta por el simple hecho de que compartirás esta nueva aventura con otra persona. Y en este caso no con cualquier persona, sino con mi esposo, lo cual hace que sea aún más emocionante.
Esta semana se pasó muy rápido y quiero aprovechar la tarde para tomar una siesta si me dan ganas, preparar un frappé, leer, ver una película o simplemente escuchar música, o… ¿por qué no un poco de todo? Así que, siendo las 5:42 PM del viernes 01 de Julio del 2022, considero que va siendo tiempo de dedicarme a descansar y disfrutar de la tarde.
¡Excelente inicio de mes a todos y que tengan un muy bonito fin de semana!
NOTA: Espero poder escribir antes de irnos de viaje para publicar la próxima semana, pero si no, en cuanto regresemos, retomar Tarde de té será una de mis prioridades.
Posts relacionados al viaje a Guanajuato del 2022
Descubriendo Guanajuato en 7 días | Guía del 2022
Después de Guanajuato: un descanso tras las vacaciones
Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias.
Ibn Battuta