Reconectando con mi blog: actualización de mi vida

¡Hola a todos! Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación en Octubre. Exactamente 1 mes y 23 días sin publicar ninguna entrada y por más que “Tarde de té” estaba en mi mente, simplemente no lograba hacer un espacio en mis días para dedicarle a mi blog. Pero… ¡hemos regresado! ¡Y justo antes de que termine el año!

No quiero que esta entrada sea enorme y contenga demasiada información de lo que ha estado sucediendo estos meses, pero haré una breve recapitulación en formato de lista sobre cosas que quisiera resaltar, ya que de aquí tengo varios temas que me gustaría tocar por independiente en otros posts. ¡Comencemos!

¿Qué ha sucedido este mes + 23 días sin publicar?

Aventuras acompañando a mi esposo en su viaje de trabajo
  • Como seguramente supieron por mis últimas entradas, estuve en Nueva Jersey con mi esposo, acompañándolo en su viaje de trabajo.
  • Aprovechando que Nueva York nos quedaba aproximadamente a 1 hora y media – 2 horas de Nueva Jersey, decidimos pasar una semana de vacaciones en NY del 31 de Octubre al 07 de Noviembre.
  • NY superó mis expectativas…
  • Uno de mis lugares favoritos de café en Nueva York fue Paris Baguette (literal fuimos como unas 3-4 veces)
  • Me di cuenta que nos hacía falta tener unas vacaciones… con esto de la pandemia han habido muchas cosas que pensamos demás o preferimos no hacer para cuidarnos lo más que podamos… pero estoy feliz de que hayamos podido pasar una semana en Nueva York, tomando en cuenta las medidas preventivas del COVID, y que hayamos regresado con salud a casa.
De vuelta a la realidad en casa
  • Regresar a casa fue una readaptación a nuestra rutina. Considerando que estuvimos fuera por 1 mes, me tomó unas 2 semanas reajustar mis horarios, rutinas y hábitos.
  • Una vez sintiéndome estable con mi rutina, comencé a trabajar más en forma en nuestro emprendimiento. ¡El cual me ha hecho muy feliz!
  • Es todo un reto comenzar un negocio propio, realmente hay que ser muy perseverantes, no es fácil, pero seguimos esforzándonos para verlo crecer poco a poco.
  • Sigo en el proceso de balancear mis actividades, y eso incluye dedicar un día a la semana para mi blog también (propósito para el año 2022).

Y aquí concluye mi resumen exprés de lo que ha estado pasando en mi vida. Espero les haya gustado esta entrada para ponernos al corriente nuevamente, y, en mi caso, reconectar con mi blog. 

Por cierto… ¡seguramente se están preparando para la Navidad! Estoy pensando en subir una entrada para desearles feliz navidad, por lo que aún no lo diré de manera oficial. ¡Disfruten muchísimo estos días de la penúltima semana del año 2021! ¡Hasta la próxima entrada!

Todo cambia y, en algún lugar a lo largo del camino, voy a cambiar junto con él.

Eric Burdon
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio