Una semana retadora

Esta semana ha sido interesante y retadora porque hemos retomado pendientes, tanto personales como de nuestro departamento, después de haber regresado de viaje. Y, aunque no lo parezca, la planeación de cosas por hacer, separar días, hacer llamadas y organizarnos, si que consume mucho tiempo. 

Por un lado, ha sido una semana interesante porque hemos reorganizado algunas áreas del departamento. Parte de la reorganización se ha enfocado en dedicar tiempo a decidir qué organizadores comprar de manera inteligente ¡lo cual ha sido muy entretenido! Me encanta hacer ese tipo de modificaciones porque reviven el espacio existente y te das cuenta de cómo puedes aprovechar mejor el espacio que tienes. Es sorprendente cómo pequeños cambios en la organización del hogar hacen que un espacio cambie radicalmente. Por otro lado, esta semana también ha sido retadora porque he tenido que administrar mejor mi tiempo. He sido más consciente de cuánto tiempo me toma realizar ciertas actividades para ver qué tareas puedo completar durante el día y he tomado decisiones de mover algunas de ellas para no saturarme y sentirme abrumada. Creo que lo he hecho bien, pero debo admitir que ha sido un gran desafío.

Honestamente mi mente ha estado divagando mucho y esta semana no pensé en un tema específico para compartir con ustedes por aquí, pero pensé que sería buena idea platicarles un poco sobre lo que ha estado sucedido esta semana de regreso a la “normalidad”.

Los desafíos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido.

Joshua J. Marine
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio